fbpx

Términos y Condiciones

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.
El usuario reconoce que en virtud de estas Condiciones y Normativas Generales, que Steam and Eat  no cede ni transfiere al usuario de la presente página, ningún derecho sobre su Propiedad, o sobre cualesquiera propiedad de terceras partes. Steam and Eat  sólo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en las presentes Condiciones y Normativas.

Steam and Eat   autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el Sitio Web, utilizando los servicios y visualizando los contenidos que allí se incorporen. Los usuarios no están autorizados para copiar, divulgar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven a cualquier tipo de uso comercial o no de la presente página Web, sus contenidos o elementos que lo integran, ya sea con carácter parcial o total, sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación. En cualquier caso, la licencia de uso reconocida en el presente apartado no podrá ser, en ningún caso, cedida o transferida a terceras partes.

Steam and Eat se reserva todos y cada uno de los derechos sobre la Propiedad incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos. Real de Azúcar no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al usuario sobre su Propiedad distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.

El Servicio contenido en esta página web es suministrado de conformidad con las Leyes aplicables dentro del Estado Mexicano y con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales contenidos en esta página, las cuales se aplicarán a todo visitante o usuario que acceda a misma.

Si el usuario no acepta, de forma total, las Condiciones Generales de uso, las Políticas y los Términos Legales de esta página web, deberá abandonarla. En caso contrario, se entenderá que ha aceptado la aplicación de las mismas.

Steam and Eat hará su mejor esfuerzo para suministrar un servicio óptimo, a través de sus sistemas y empleados, y por mantener la integridad de los datos suministrados por el usuario de su página web. A tal efecto, ha contratado a expertos y servicios para la protección e integridad de los datos, sin que estos servicios estén bajo su control, los cuales son de la entera responsabilidad de las empresas que los prestan. Es responsabilidad del usuario solicitar la información que considere pertinente sobre los servicios de seguridad mencionados y sus proveedores.

Steam and Eat no tiene control sobre información de seguridad del usuario, quién es en todo caso el único responsable por su pase, clave o contraseña y por cuenta de quien correrán cualesquiera consecuencias o efectos legales, derivados del uso de la máquina del usuario donde haya depositado su pase, clave o contraseña, quedando liberada de cualquier responsabilidad por el uso de la contraseña del usuario por cualquier tercero que tenga acceso a su máquina.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRA POR INTERNET

Con el objeto de hacer de su compra en nuestra página web una experiencia más placentera, a continuación le especificamos los términos y condiciones por los cuales se rige Real de Azúcar para hacerle llegar a usted su pedido en perfecto estado e informarle las premisas adoptadas por la compañía para proporcionar este servicio.

Nuestros horarios de trabajo 9:00 a 21:00 horas). En relación al envío de los pedidos, tenemos entrega a domicilio (Puebla, Cancún y CDMX), envíos por paquetería express (DHL, Fedex, Paquete Express…etc) al resto de la República Mexicana. El envíos es al día siguiente, con un horario abierto de 9:00 a 21:00 horas, por lo que es muy importante que haya alguien en el domicilio indicado para recibir el paquete, ya que si no hay quien lo reciba, la paquetería se lleva el envío y lo entrega hasta el día siguiente. (Información mas detallada en la imagen de políticas de entrega).

El tiempo de envío empieza a transcurrir una vez que el pago de la orden se haya hecho efectivo en nuestra cuenta. Los períodos de entrega únicamente será: Puebla, entrega a domicilio $50 (lunes a viernes 9:00am – 8:00pm)  Cancún, entrega a domicilio $50 (lunes a viernes 9:00am – 2:00pm), CDMX entrega a domicilio $120 (lunes y jueves 9:00am – 5pm), el resto de la República por paquetería express (paquete mensual $350, paquete quincenal $275 y paquete semanal $255), si requieren envío solo de accesorios (SIN CONGELADOS) el valor es de $180 y tarda de 3-5 días hábiles la entrega. Le recomendamos verificar que todos los datos suministrados por usted estén correctos, que no haya errores en su dirección de entrega, debido a que no es posible realizar cambios de ningún tipo en la guía destino una vez retirado el paquete de nuestras instalaciones.

Así mismo, le informamos que a través de la Tienda Virtual puede cancelar sus pedidos bajo las modalidades de pago con tarjeta de crédito o depósito/transferencia bancaria. No trabajamos con otra forma de pago que no sea la antes mencionada.

Para finalizar, le recordamos que nuestras temporadas de oferta tienen una duración específica. Para cualquier duda o sugerencia le invitamos a comunicarse con nosotros a través de los enlaces de contacto disponibles en nuestra página web.

SOBRE LA INFORMACIÓN QUE RECABAMOS

Es política de Steam and Eat no usar las direcciones de emails que le son suministrados para envío de emails y/o información publicitaria no solicitados, práctica comúnmente conocida como “Spam”, y en este sentido hará sus mejores esfuerzos para hacer efectiva dicha política.

Steam and Eat  hará sus mejores esfuerzos de seguridad para mantener la integridad de su página web, a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en cualesquiera Condiciones, Políticas y Términos Legales. Sin embargo, y dada la complejidad técnica del medio, Steam and Eat no se hace responsable, y en este sentido el usuario lo acepta y la exonera, de cualesquiera daños puedan ocasionarse a un tercero, derivada de la manipulación ilegal o ilegítima de los sistemas informáticos de este site, en detrimento de la confianza y/o buena fe del público usuario. En tal sentido, Steam and Eat exhorta a sus usuarios a notificarnos a través del Webmaster, de cualquier anormalidad en el funcionamiento u operación de la presente pagina web.

Steam and Eat no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, ni por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

El usuario reconoce y acepta que por ingresar a esta página web, no se configura ningún tipo de sociedad, asociación, empresa mixta, agencia, mandato ni acuerdo de ninguna otra clase con el propietario de esta página ya que se trata de un servicio de acuerdo a lo previsto en los términos y condiciones mencionadas.

El usuario declara que al ingresar a esta página web, mantendrá a Steam and Eat y a cualesquiera Directivos y demás empleados de Steam and Eat libres de toda responsabilidad, daños y perjuicios incluyendo daño moral, lucro cesante o daño emergente, gastos en general, incluyendo Honorarios de abogados que resulten de la violación por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones contenidas en las Condiciones de Uso, Políticas y Términos Legales de la pagina, pudiendo cualquiera de los funcionarios mencionados ejercer los derechos legales en contra del usuario para hacer vale esta obligación

CLAVE PERSONAL (Únicamente si tu lo consideras necesario)

Para acceder a ciertos servicios los clientes deberán registrarse en el sitio y dispondrán de una clave personal. Con ella podrán ofertar bienes y publicar anuncios. Esta clave debe mantenerla bajo absoluta confidencialidad y, en ningún caso, deberán revelarla o compartirla con otras personas.

MENORES DE EDAD (Únicamente si tu lo consideras necesario)

Nuestros servicios sólo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para pagar.  Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo, pueden hacerlo a través de los padres o tutores.

ORDEN DE AUTORIDADES COMPETENTES – REQUERIMIENTOS LEGALES

Steam and Eat coopera con las autoridades competentes y con otros terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias.

Steam and Eat podrá revelar la Información Personal de sus clientes bajo requerimiento de las autoridades judiciales, por medio de una orden emitida por un Juez, En tales situaciones, Steam and Eat colaborará con las autoridades competentes con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus usuarios.

Además, Steam and Eat se reserva el derecho (y nos autorizan expresamente a ello) de comunicar información sobre sus usuarios a otros usuarios, entidades o terceros cuando haya motivos suficientes para considerar que la actividad de un usuario sea sospechosa de intentar o cometer un delito o intentar perjudicar a otras personas. Este derecho será utilizado por Steam and Eat a su entera discreción cuando lo considere apropiado o necesario para mantener la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus usuarios, para hacer cumplir los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas del sitio y a efectos de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Este derecho será ejercido por Real de Azúcar independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto.

DERECHOS DE ACCESO, CANCELACIÓN Y RECTIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

El cliente podrá actualizar su Información Personal, incluyendo su dirección de e-mail, así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informado de las cesiones llevadas a cabo, todo ello de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.

Una vez que haya brindado su información a Real de Azúcar para la utilización de su plataforma, el cliente podrá revisar y cambiar la información que nos ha enviado durante el proceso de registr0 incluyendo:

  • Dirección de correo electrónico. Sin perjuicio de los cambios que realice, Real de Azúcar conservará la Información Personal anterior por motivos de seguridad y control del fraude.
  • La información de la inscripción como: compañía, domicilio, ciudad, región, código postal, país, número principal de teléfono, número secundario de teléfono, número de fax, correo electrónico, etc.

En determinados casos, mantendremos en nuestros archivos Información Personal que nos haya pedido que retiremos, y ello con la finalidad de resolver disputas o reclamaciones, detectar problemas o incidencias y solucionarlos, y dar cumplimiento a lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales por un período de tiempo determinado por la ley. En cualquier caso, la Información Personal de un usuario no será inmediatamente retirada de nuestros archivos por motivos legales y técnicos, incluyendo sistemas de soportes de seguridad. Por tanto, no se debe esperar que toda la Información Personal sea definitivamente borrada de nuestras bases de datos.

Los usuarios deben actualizar su Información Personal periódicamente conforme vaya cambiando para que los otros usuarios puedan ubicarlos cuando realicen una operación. Para hacer cualquier modificación en la información que suministrada en el momento de la Registración, se debe ingresar en su cuenta y desde allí modificarla.

Para mayor información sobre la confidencialidad de su Información Personal, contáctanos por correo electrónico a info@steamandeat.com